4.361 casos de contagio por COVID-19 se registran la región de O´Higgins

Rancagua. –  La SEREMI de salud de O’Higgins, confirmo 175 nuevos contagios por COVID-19 registrados hasta las 21 horas de ayer lunes 22 de junio, elevando a 4.361 la cifra total de casos positivos en la región. De los nuevos casos reportados, 148 presentaron síntomas, 18 corresponden a personas asintomáticas y 9 casos nuevos no informados correctamente al MINSAL.

Actualmente en la región 1.642 casos permanecen activos con el virus, los que podrían contagiar a otras personas.

NUEVOS CASOS CONFIRMADOS POR COMUNA

{supertable table}

Comuna

Nuevos casos

Rancagua

71

Rengo

12

Graneros

12

Doñihue

10

Chépica

9

Machalí

8

San Fernando

7

San Vicente

6

Chimbarongo

6

Olivar

5

Santa Cruz

5

Requínoa

4

Codegua

4

San Francisco de Mostazal

3

Pichilemu

3

Coltauco

2

Peralillo

2

Quinta de Tilcoco

2

Nancagua

1

Litueche

1

Pichidegua

1

Lolol

1

Total

175

{/supertable}

Desde la SEREMI de Salud se indicó que en O´Higgins, 193 pacientes permanecen internados en distintos centros de salud de la región.

PACIENTES HOSPITALIZADOS

{supertable table}

Hospital

Pacientes

Rancagua

58

Clínica FUSAT

35

Clínica ISAMEDICA

15

Santa Cruz

15

San Fernando

15

Clínica RED SALUD

14

Rengo

13

Graneros

11

San Vicente

4

Litueche

2

Pichilemu

2

Peumo

2

Chimbarongo

2

Coinco

2

Pichidegua

2

Nancagua

1

Total

193

{/supertable}

En el reporte, que la registra 52 personas fallecidas por causas asociadas al virus

Más En Esta Categoría