Incendio destruyó dos locales comerciales en Chépica.

Un incendio de proporciones se produjo durante la madrugada de ayer en la comuna de Chépica. El hecho ocurrió en Avenida 18 de septiembre donde se vieron afectados dos locales comerciales, uno de comida rápida y otro de venta de comida para mascotas, los que resultaron destruidos.

En el lugar trabajó bomberos de Chépica, informándose que la emergencia no dejó a personas lesionadas ni tampoco  damnificados, indicándose que ambos  locales  afectados cuentan  con seguro. La situación provocó que bomberos debiera pedir apoyo a unidades de Santa Cruz y Nancagua, siniestro que ocurría en pleno centro de la comuna.

El fiscal de turno dispuso que Labocar realizara las pericias de rigor para determinar la causa del inicio del fuego.

Más En Esta Categoría