Autoridad sanitaria de OHiggins fiscalizó Metrotren Rancagua-Alameda

La Seremi de Salud de O’Higgins realizó una fiscalización durante esta jornada al servicio Metrotren Rancagua-Alameda.

De acuerdo al organismo, la actividad se enmarca en plan de fiestas de fin de año y busca evitar movilidad de personas a la capital de O’Higgins desde zonas con altos contagios.

“Fiscalizamos el metrotren que viene de Santiago y que pasa por distintas estaciones dentro de la región“, puntualizó el seremi de Salud de O’Higgins, Pablo Ortiz.

La autoridad sanitaria agregó que “en la oportunidad, detectamos pasajeros que no tenían pasaporte sanitario. En total cursamos ocho sumarios sanitarios por dicha falta”.

Desde el organismo indicaron, que las fiscalizaciones continuarán a lo largo de la semana en dicho medio de transporte.

Más En Esta Categoría