Personal de la sección de encargos y búsqueda de vehiuclos de carabineros, logro recuperar una camioneta, la que fue robada desde el mes de mayo del presente año en la ciudad de Osorno.
Luego de varias de diligencias realizadas por personal de SEBV, lograron dar con el vehiculo en el sector de la montaña de la comuna de Teno, el que se encontraba circulando por el sector, al ser consultada esta registro encargo vigente por el delito de robo.
Su conductor identificado con las iniciales M.E.R.V de 41 años fue detenido puesto a disposición de ministerio publico el paso al control de la detención, mientras tanto el vehiculo recuperado, camioneta Chevrolet Luv, Dmax año 2007 de color rojo, fue de vuelta a su dueño, el que manifestó que fue sustraída desde su Domitilo el día 12 de mayo del 2015, avaluando la especie en cinco millones de pesos.
