Sampaoli libera a volante y la Roja queda con 24 jugadores

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Chilena, desafectó durante la jornada de este sábado al volante Pedro Pablo Hernández de la nómina que se prepara para el Mundial de Brasil 2014.

Hernández se sumó a los ya descartados Paulo Garcés, Esteban Paredes, Gustavo Canales, Enzo Andía y Matías Fernández.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Pedro Pablo Hernández del proceso preparatorio para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”.

De esta forma, a Sampaoli solo le resta definir al último descartado para que “La Roja” trabaje con los 23 jugadores que viajarán a Brasil.

Chile, que integrará el Grupo B, debutará en el torneo frente a Australia el 13 de junio en Cuiabá. Cinco días después enfrentará al vigente campeón, España, y el 23 de junio se medirá ante Holanda, finalista de la edición 2010.

Más En Esta Categoría