Adulto mayor falleció tras ser impactado por tren de Pasajeros en Olivar

Un adulto mayor en situación de calle fue embestido por un tren de pasajeros a la altura de Olivar en horas de la mañana de este viernes 21 de junio , el que resultó con graves lesiones, siendo trasladado hasta el hospital regional, donde perdió la vida.

El accidente ferroviario, tipo atropello, se registró en el kilómetro 86.3, línea férrea, específicamente en el sector Olivar. En el lugar un hombre adulto mayor en situación de calle (N.N.), al cruzar por una zona no habilitada de la línea férrea, siendo embestido por la maquinaria de  pasajeros que procedía desde la ciudad de San Fernando.

La víctima fue trasladado al Hospital Regional de Rancagua por una ambulancia que pasaba por el lugar. Una vez en el centro asistencial y, conforme a examen, se pudo establecer que el adulto mayor resultó con fracturas múltiples en su cuerpo lo que le conllevaron a su fallecimiento en el centro asistencial.

El Fiscal dispuso apercibimiento del maquinista y pericias de LABOCAR para identificar a la víctima. Cabe de consignar que estes es el segundo accidente con consecuencias fatales durante la jornada en a región

Más En Esta Categoría