Brillante participación del club de gimnasia artística “Fénix” de Curicó en Santiago

Una excelente participación tuvo el club de Gimnasia curicano “Fenix” en el reciente torneo realizado en Santiago. Se trata de la Copa Alemania organizada por el club deportivo Alemán de Manquehue.

Este es un evento con mucha trayectoria, mas de 30 años convocando a las mejores exponentes del país y también extranjeros como Argentina y Uruguay, quienes presentan un muy buen nivel de competencia.

Para el presidente del club Leandro Saya, es una gran satisfacción ver a las niñas con todo el entusiasmo e ilusión de vivir experiencias como esta, donde entregaron lo mejor de sí, demostrando que el trabajo constante, responsable y dedicado rinde frutos como los que cosecharon en Santiago.

El Club “Fénix” es un club relativamente joven pero que cuenta entre sus filas con destacadas atletas las que durante toda la semana y parte del fin de semana dedican horas al entrenamiento de la disciplina bajo la atenta mirada de su técnico Irina Zhuravliova.

Medallero “COPA ALEMANIA SANTIAGO 2023”

Nivel 2

Franja 1. MAGDALENA BRION

  • 1er Lugar Viga
  • 2° Lugar Salto
  • 3er Lugar Suelo
  • 1er Lugar ALL ARAUND / CAMPEONA DE NIVEL 2 FRANJA 1

Franja 2 MATILDE HERMOSILLA

  • 7mo Lugar ALL ARAUND

FRANJA 4

MARIA EMILIA TRIVELLI

  • 3er Lugar BARRA ASIMÉTRICA
  • 9º Lugar ALL ARAUND

MAGDALENA ERICSON

  • 2º Lugar BARRA AIMÉTRICA
  • 8vo Lugar ALL ARAUND

NIVEL 3

FRANJA 1

JOSEFA ZUÑIGA

  • 3er Lugar SUELO
  • 6º Lugar ALL ARAUND

NIVEL 6 FRANJA 2

LEONARDO ZAYAS

  • 2º Lugar VIGA
  • 8vo Lugar ALL ARAUND

EMILIA ARAYA

  • 9no Lugar ALL ARAUND
  • AC 2

JAVIERA MUÑOZ

  • 2º Lugar BARRA
  • 3er Lugar VIGA
  • 3er Lugar All ARAUND

MAYTE MIRANDA

  • 6º Lugar ALL ARAUND

Más En Esta Categoría