Confirman caso sospechoso de meningitis en estudiante de Talca

Internada en el Hospital Regional de Talca, se encuentra una alumna de 10 años perteneciente al tercero básico de la Escuela José Manuel Balmaceda, tras presentar síntomas asociados a la meningitis en las últimas horas.

Durante la tarde, la seremi de Salud del Maule, María Gloria Icaza, confirmó que está bajo sospecha y la confirmación dependerá del análisis de muestras que realizará el Instituto de Salud Pública (ISP).

También agregó que se están tomando una serie de medidas y protocolos, dado que existirían entre 30 y 40 contactos estrechos entre compañeros de curso, comunidad educativa, transporte escolar y familiares.

Más En Esta Categoría