Delincuentes realizan millonario robo en equipos de telefonía en local Comercial del Mall Curicó.

La delincuencia no da tregua en la ciudad de Curicó, luego que en horas de la tarde de miércoles, delincuentes ingresaron al interior del Mall Curicó, y procedieron a llevarse al menos cinco teléfonos de alta gama evaluados en más de 4 millones de pesos

De acuerdo con las primeras informaciones, los antisociales llegaron hasta el local Entel, ubicado en la Avenida O’Higgins 201 de Curicó, en ese lugar simularon ser clientes para llevarse celulares de última generación que se encontraban en exhibición para posteriormente huir del recinto en dirección desconocida.

Al lugar se trasladaron personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, revisando ademas las cámaras de seguridad que cuenta tanto el local afectado como el centro comercial.

Imagen referencial: Archivo

 

Más En Esta Categoría