Discusión entre hermanos termino con uno de ellos herido de gravedad.

Un nuevo hecho de violencia se encuentra investigando el ministerio público de Rengo, luego que una discusión de dos hermanos, terminará con uno de ellos internado de gravedad.

Los hechos ocurrieron   en  la localidad de Rosario, lugar  donde  tras una discusión familiar el hermano mayor  identificado con las iniciales J.B.C.C. de 37 años golpeó con una herramienta  “diablo”  en la cabeza a su hermano menor  de 20 años, quien resultó con lesiones de carácter grave  siendo derivado hasta el Cesfam del sector, debido a la gravedad de su lesiones, debió ser trasladado hasta el Hospital de Rengo, donde permanece internado.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento indicando que problemas de convivencia habrían gatillado la situación, agregando que la  víctima resultó con una fractura de cráneo, según consta el parte médico.

Por esta causa el agresor  de iniciales J.B.C.C , fue detenido y puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo para el control de la detención.

Más En Esta Categoría