(Video) Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum “De hoy en adelante”

“De hoy en adelante” lleva por título la nueva producción del compositor y cantante argentino Luciano Pereyra.

El álbum reúne los últimos éxitos del artista, que en esta ocasión las interpreta junto a grandes figuras de la música como Greeicy (“Te Estás Enamorando De Mí”), Alejandro Fernández (“Quédate”), Los Ángeles Azules (“Una Mujer Como Tú”), nuestra querida y destacada artista nacional Denise Rosenthal (“Como Siempre”), Lang Lang (“Me Enamoré De Ti”) y Nacho (“Que No Se Le Olvide”).

“Este disco lo iniciamos antes de la pandemia en las giras de composición que hacemos. Ahí apareció la primera canción junto a Greeicy. A veces uno cree que las canciones están terminadas pero aparecen colaboraciones y podemos hacer cosas juntos. Fue un momento de aprendizaje absoluto, aprendí a grabarme. Por algo pasa el tiempo y a veces no estamos preparados para las canciones que hacemos. De hoy en adelante es un título muy optimista”. expresó Pereyra en una entrevista realizada por raio Bio Bio.

Más En Esta Categoría