Ministerio de Salud confirmó nuevo caso de coronavirus en el Maule

Se trata de un hombre de 39 años, que tendría residencia en la comuna de Talca, el que se dirigió hasta un servicio de urgencia, para recibir atención por un cuadro respiratorio que le aquejaba. Los profesionales del centro asistencial, al observar que la persona presentaba síntomas similares a un contagio por coronavirus, activaron los protocolos de emergencia.

Las muestras para el examen de esta persona, fueron enviadas hasta el laboratorio del Hospital “Guillermo Grant Benavente”, desde donde, este domingo, confirmaron el contagio de COVID-19, siendo el tercero en la región del Maule y el noveno a nivel nacional

El hombre se habría contagiado con el virus, cuando tuvo contacto con los dos primeros casos reportados en el país.

Noticias Relacionadas:

La autoridad sanitaria indico que la persona fue derivada a su hogar con el protocolo de manejo de casos ordenado por el Ministerio de Salud.

En Desarrollo…

Más En Esta Categoría