Rengo celebra su fiesta de la vendimia 2016 este 1 y 2 de Abril.

Este viernes 1 y sábado 2 de Abril  se vivirá la versión  XIV de la Fiesta de la Vendimia, Rengo 2016, la que en esta oportunidad se realizara en el sector de Quintaba, debido que tradicionalmente en el sector plaza de armas, esta se encuentra cerrada por remodelación

El evento que es organizado por la Ilustre Municipalidad de Rengo, comenzará este 1 de abril con la tradicional gala en el teatro municipal de la ciudad,  en tanto que el evento propiamente tal se realizará  este 2 de abril en el sector de Quintalba  donde la comunidad podrá degustar los vinos de la zona, la gastronomía , visitar stand de artesanía, presenciar la participación de las candidatas a reina y un interesante show artístico  que contara con la animación de Sergio Lagos, y destacados artistas como Luis Jara, el humor del Huaso Filomeno y Noche de Brujas, todo a contar de las 21:00 horas.

Más En Esta Categoría