Se realizara la cuarta versión de la feria de la mujer en Rengo.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo a contar de las 11 horas se efectuará en el frontis del teatro municipal de nuestra ciudad, la cuarta versión de la Feria de la Mujer.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rengo, Rogelio Luco, explicó que durante esta jornada se habilitarán stand con servicios de peluquería, manicure, se regalarán plantas  entre otras cosas como también se contará con  un  show artístico que incluirá la presentación del doble de Alejandro Fernández y sus Mariachis.

Al ser consultado el jefe de Gabinete indicó  “esta será una importante instancia para compartir y celebrar a las mujeres  en su día por lo tanto las invitó  a todas  a ser partícipe de dicha actividad organizada por  la Municipalidad de Rengo en conjunto con Sonrisa Producciones”.

La Cuarta versión de la Feria de la Mujer se llevara a cabo este 8 de marzo a contar de las 11 horas en el frontis del teatro municipal de Rengo, donde ademas se contara con la actuación del doble de Alejandro Fernadez, quien le cantara a rodas las mujeres de la comuna. 

3f5f6bca-b282-4e98-8b65-e247f273d4bf

         

Más En Esta Categoría