Curicó.- La información fue entregada por la Coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA, Patricia Labra, son tres hogares o ELEAM en la ciudad de Curicó que presentan casos positivos de Covid-19 confirmado por el examen de PCR.
Uno de ellos es de la Fundación las Rosas que tiene 3 adultos mayores confirmados como positivos, los cuales se encuentran hospitalizados y en buenas condiciones recibiendo las atenciones correspondientes a eso se suma 3 funcionarias que también arrojaron positivo y se encuentran en cuarentena obligatoria.
Más adelante la Coordinadora Regional del SENAMA, confirmó que el hogar Betania también de Curicó, presenta dos casos de adultos mayores positivos “ambos fueron hospitalizados y lamentablemente una falleció durante la madrugada del miércoles en el recinto hospitalario” dijo la personera del SENAMA
Final mente en el ELEAM Carmen Martínez Vilches, solo una funcionaria a presentado la enfermedad y se encuentra con todas las medidas preventivas y de seguridad correspondientes.
Patricia Labra indicó además que en los tres establecimientos SENAMA Maule y la Seremi de Salud se encuentran monitoreando y apoyando el cuidado de los adultos mayores para así evitar nuevos contagios.
