Sismo se percibe en la zona centro del país

Durante la madrugada de este lunes 15 de Febrero, un sismo de menor intensidad se registró en la zona centro del país, afectando principalmente a la región de O’Higgins.

De acuerdo a información preliminar entregada por el Centro Sismológico Nacional, el movimiento mantuvo una magnitud de 4.0° con epicentro ubicado 195 kilómetros al suroeste de Navidad, región de O’Higgins.

En tanto, el sismo mantuvo una profundidad de 27 kilómetros.

Más En Esta Categoría